Current location:Home > > Noticias corporativas

Conocimientos de manejo, colocación y montaje de máquinas trefiladoras.

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:3996Time:2019-02-26

Para el usuario, cuando se usa un dispositivo, ya sea el manejo o la colocación, o la instalación, etc., se deben llevar a cabo una serie de problemas relacionados de acuerdo con ciertos estándares. Por ejemplo, la máquina de trefilado también es un dispositivo de servicio pesado. Por lo tanto, en el proceso de uso diario, también es necesario prestar atención a varios problemas. Echémosle un vistazo hoy.

En primer lugar, en el proceso de manejo, debemos prestar atención a algunos problemas. Cuando llegue una nueva máquina de trefilado, la llevaremos al lugar de trabajo después de la inspección y luego nos aseguraremos de que el equipo sea seguro. Durante el transporte, es mejor utilizar algunos vehículos de elevación, como la conducción, grúas de automóviles, carretillas elevadoras, etc. Debe tenerse en cuenta que es necesario asegurarse de que, después de la reparación, pueda moverse lentamente. En el proceso de avance, también debe prestar atención a Se puede usar o golpear.

En segundo lugar, también debemos prestar atención al problema de la colocación. La ubicación de la máquina de trefilado también es muy particular. En general, se debe colocar en un ambiente ventilado y seco para reducir el impacto negativo causado por las desventajas ambientales. Al mismo tiempo, es necesario mantener una cierta distancia de seguridad con otros equipos, y debe tomar ciertas medidas para reducir el impacto del polvo en el equipo. Además, también es necesario evitar la presencia de sustancias peligrosas, como gases corrosivos y depósitos químicos alrededor.

Finalmente, debe prestar atención al problema de montaje. Es mejor hacer este trabajo por un profesional o instalarlo bajo la guía de personal experimentado. Tenga en cuenta que el espacio entre la máquina de trefilado y la bandeja de alimentación debe ser controlado. Además, en el último período de uso, si se encuentran problemas anormales, es necesario pedir al profesional que lo reparen de inmediato.

Lo anterior se relaciona con el manejo, la colocación y la instalación cuando se utiliza el equipo de la máquina de trefilado. Como el personal debe prestar atención a estos problemas, aunque parezca incómodo, una ligera supervisión afectará negativamente al equipo. .