Proceso de producción de alambre de soldadura de cobre de una sola línea.

Pre-procesamiento de tirón en bruto:Línea de lanzamientoPeeling mecánicoEnjuague con agua fríaDecapado electrolíticoRecubierto de boroSecadoLZ6/560Unidad de dibujo linealSG800Máquina de recogida de ruedas en forma de I
Tirón fino:FX800Máquina de pago en forma de rueda LZ8/400Unidad de dibujo linealMarco de tensión Tanque de limpieza → Exfoliación en caliente → Tanque de lavado alcalino electrolítico → Tanque de decapado electrolítico → Tanque de activacion de lavado → Tanque de chapado → Lavado con agua caliente → Máquina de pulido de tracción → SG630Máquina de recogida de ruedas en forma de I 3:SG630Máquina de pago en forma de ruedaMarco de tensión Máquina bobinadora de capas (enrollando el cable en 15 kg o 20 kg por placa)
4:BS4525Máquina empacadora termocontraíble para embalaje y almacenamiento.

Línea de producción de cobre de alta velocidad.


I. Descripción general
Como uno de los principales materiales para la conexión de estructuras de acero en la actualidad, el alambre de soldadura ha sido ampliamente utilizado en maquinaria, metalurgia, construcción naval, industria química, construcción, puentes, transporte, industria aeroespacial y otras industrias. El alambre sólido con protección de gas es un tipo de material de soldadura de alta eficiencia. Debido a sus ventajas únicas de alta automatización, continuidad, alta eficiencia y ahorro de energía, está reemplazando gradualmente las varillas de soldadura manual, y su demanda aumenta año tras año.
En la actualidad, el proceso de fabricación de alambre de soldadura doméstico está relativamente maduro, y el proceso de recubrimiento de cobre se basa principalmente en el recubrimiento de cobre desplegado. La velocidad es lenta, básicamente de 250 a 300 m / min, y la velocidad es rápida, la calidad no es estable, la tradición pasada de moda. El desperdicio de los recursos del proceso de enchapado de cobre es más grave, y el costo de los productos empresariales está destinado a afectar el espacio de supervivencia de las empresas.
Este conjunto de equipos, utilizando tecnología alemana, sus ventajas se resumen a continuación:
1- Tamaño reducido, puede salvar la planificación del antiguo taller de enchapado de cobre (incluido el equipo, el personal, los talleres, etc.), ahorrando inversión
La velocidad del recubrimiento de cobre de 2-High puede alcanzar 800 ~ 1000m / min, calculada con un alambre de soldadura de 1,2 mm, se puede producir un alambre acabado 3T por turno (8 horas)
3 ahorrando un proceso y ahorrando tiempo
4-Ahorro de agua, reduce considerablemente el consumo de agua.
5-Ahorre un tratamiento previo (lavado alcalino), el costo se reduce en una gran parte (auxiliar alcalino, calefacción alcalina, agua)
El funcionamiento de una sola máquina es propicio para el control de calidad del producto: por ejemplo, si hay un problema con la línea de producción de placas de cobre de múltiples cabezales, puede causar problemas en todos los alambres de soldadura. La placa de cobre de alta velocidad no afectará a otras líneas de producción.
7-Alto grado de automatización, proceso estable, por lo que la calidad del producto es estable
En resumen, el equipo de recubrimiento de cobre de alta velocidad debe reemplazar gradualmente al equipo tradicional de recubrimiento de cobre en la futura industria del alambre de soldadura. Después del diseño, la fabricación y la optimización de nuestra empresa, la automatización del equipo es alta y el control complejo del proceso de recubrimiento de cobre se automatiza y la operación se simplifica. , producir productos calificados.
En segundo lugar, la composición del equipo.
Esta línea de producción consta de tres partes:
1. Revestimiento de cobre de alta velocidad:
1.1: Máquina de alto lanzamiento:
1.2: Máquina de dibujo fino:
1.2.1: Máquina de dibujo fino
1.2.2: Juego de ruedas de baile
1.3: Lavadora:
1.4: tanque de recubrimiento de cobre de alta velocidad:
1.4.1: Tratamiento de prelavado:
1.4.2: Tanque de cobre de alta velocidad:
1.4.3: Sistema de tratamiento de gases de escape:
1.5: Secador de alta frecuencia: outsourcing
1.6: Máquina de dimensionamiento de un solo cilindro:
1.6.1: Máquina de dimensionamiento de un solo cilindro:
1.6.2: Sistema de circulación de extracción de aceite:
1.7: Máquina de limpieza de alambre (cliente opcional):
1.8: juego de ruedas de baile
1.9: Máquina recogedora de alambre:
2, máquina de bobina de capa:


En tercer lugar, el rendimiento técnico.
1. Revestimiento de cobre de alta velocidad:
1.1, máquina de lanzar alto:
1.1.1 puede proporcionar líneas de suministro sin interrupción, mejorando efectivamente la eficiencia del trabajo.
2.1.2 No hay línea de alimentación para ahorrar energía.
1.2, máquina de dibujo fino:
1.2.1, intensidad de línea de entrada máxima 700MPa
1.2.2, el diámetro máximo de alambre entrante ø2.8mm
1.2.3, diámetro mínimo del producto terminado ø1.0 mm
1.2.4, la tasa de compresión total máxima del 85%
1.2.5, la velocidad máxima del producto terminado 900 m / min
1.2.6, tira de la carretera 8 + 1
1.2.7, diámetro del carrete φ450mm
1.2.8, método de enfriamiento del carrete
1.2.9, método de enfriamiento de la caja del molde
1.2.10, presión de agua 2 ~ 3 bar
1.2.11, presión de aire 0.5 ~ 0.6Mpa
1.2.12,
Motor de frecuencia variable AC:
YVP160L-6 11kW 7 sets
YVP180L-6 15KW 1 juego
1.3, lavadora:
1.3.1, la caja está hecha de acero inoxidable 304.
1.3.2, pulverizado por la rueda de alambre, tiene las ventajas de una larga vida útil y ningún daño al alambre.
1.3.3, el diseño de aislamiento del tanque de agua, fácil de limpiar la suciedad.
1.4, tanque de recubrimiento de cobre de alta velocidad:
1.4.1, la longitud total del equipo: 13 metros, hecha de lámina de PP de alta calidad, la bomba está hecha de materiales resistentes a los ácidos y álcalis.
1.4.2, diseño alternativo de tanque de decapado y canal de cobre, ahorrando espacio en el piso.
1.4.3, diseño unificado de recolección de gas, puede descargar fácilmente gas ácido a la torre de tratamiento de gases de escape, mejorando efectivamente el ambiente de trabajo de los trabajadores.
1.4.4, proceso avanzado de recubrimiento de cobre, la velocidad máxima de hasta 20 m / s.
1.5, secador de alta frecuencia:
1.5.1 es más fácil de operar que las secadoras tradicionales y tiene una alta eficiencia de trabajo.
1.6, máquina de dimensionamiento de un solo cilindro:
1.6.1, la velocidad máxima del producto terminado es de 1200 m / min.
1.6.2, carrete, método de enfriamiento de la caja del molde del ojo - refrigeración por agua.
1.6.3, motor YVP160L-6 --11kW.
1.6.4, sistema de ciclo de extracción de aceite.
1.7 Grupo de rueda de baile:
1.8, FQW800A rendimiento técnico de la máquina recogedora de cables:
(1) Tamaño de rueda en forma de I: φ800 * 600
Cuarto, características estructurales y principio de funcionamiento:
1. Revestimiento de cobre de alta velocidad:
1.1, máquina de lanzar alto:
1.1.1 Consiste en un marco, un marco de alambre de suministro, cuatro juegos de ruedas cruzadas, una cadena y un marco de engarce.
1.1.2, la rueda de alambre puede enderezar el alambre a dibujar.
1.1.3, el marco del cable de presión puede prevenir líneas caóticas.
1.2, máquina de dibujo fino:
1.2.1 La máquina de trefilado de alambre recto se compone principalmente de tambor de trefilado, caja de moldes, dispositivo de transmisión, dispositivo de tensión, bastidor, sistema neumático, sistema de enfriamiento por agua y cubierta protectora.
1.2.2, en la operación de dibujo, 8/450 máquina de trefilado: 1 # ~ 4 # el carrete de dibujo es impulsado por el motor de frecuencia variable después de la transmisión de la correa secundaria, 5 # ~ 10 # el carrete de dibujo es accionado por el motor de frecuencia variable a través de la primera correa Despues de conducir Una vez que el alambre pasa a través del troquel de estirado, se enrolla un cierto número de vueltas en la superficie del rollo, y luego se inserta el siguiente troquel de estirado, y así sucesivamente. Un dispositivo de tensión está dispuesto en la caja de moldes entre los carretes, y la varilla oscilante del rodillo de péndulo oscila por el cambio de la fuerza de tensión del cable de acero, y luego el sensor envía una señal al gabinete de control eléctrico para ajustar la diferencia de velocidad de rotación entre los carretes adyacentes. Para completar el proceso de dibujo continuo.
1.2.3, la bobina de estirado es ZG45, la dureza de la superficie de la pieza de trabajo después de la pulverización de la superficie es HRC≥60, por lo que la resistencia de contacto superficial de la bobina es alta y la resistencia al desgaste es excelente.
1.2.4, la caja de molde es la parte de trabajo de la máquina de trefilado. El troquel de trefilado se monta en un manguito de montaje en el centro de la piscina, y el enfriamiento del troquel de dibujo se enfría indirectamente con agua. La caja del molde está hecha de acero soldado, y el molde de la línea superior se instala en el extremo de entrada del cable de acero. El cable de la entrada se puede introducir directamente en la matriz de extracción, y se almacena una cantidad adecuada de lubricante en el extremo frontal de la caja del molde. La caja de moldes es ajustable, de modo que el centro de la salida del troquel de dibujo esté alineado con la posición tangente de la superficie de arco circular del carrete, de modo que el alambre del carrete de dibujo anterior se envíe con precisión al siguiente carrete de dibujo, excepto la alimentación. Un dispositivo de rodillo oscilante está unido al exterior de la caja de moldes, y el cilindro proporciona la tensión requerida del alambre de acero, y la tensión se ajusta mediante el regulador de presión, y el rango de ajuste de presión es de 0 a 0.5 MPa.
1.2.5, la transmisión principal se compone de frenos, motores, pares de transmisión por correa.
1.2.6 El marco principal adopta una estructura soldada, que es fuerte y hermosa. Para facilitar la operación, el bastidor está equipado con un barómetro, un botón de ajuste neumático, un interruptor de pie y un interruptor de control parcial.
1.2.7, la máquina es una máquina de trefilado recto de rodillo de péndulo, que combina las ventajas del tipo de bucle y la máquina de trefilado de tipo lineal. No tiene tipo de bucle, sin torsión, gran rango de velocidad, alta velocidad de estirado y buen efecto de enfriamiento. Las ventajas de la máquina de estirado de alambre recto son simples, el roscado es conveniente y la calidad interna y la calidad de la superficie del alambre se mejoran enormemente.
1.2.8 La cubierta protectora debe estar bloqueada durante el proceso de dibujo. Cuando se abre la cubierta protectora, la máquina de trefilado solo puede funcionar a baja velocidad.
1.2.9 El dispositivo looper se utiliza para ajustar la tensión entre la máquina principal y la máquina de recogida. El cambio de la tensión de recuperación hace que la rueda del looper se mueva hacia arriba y hacia abajo. Incluso si la posición de la placa del sensor y el sensor cambian, la velocidad de la máquina de recogida de cables se controla electrónicamente. Coincide con la velocidad del último carrete del anfitrión.
1.3, lavadora:
1.3.1, diseño alternativo, mayor tiempo de limpieza.
1.3.2, spray interno de doble capa, el mejor efecto de limpieza.
1.3.4, modo de circulación externa, no queda líquido en el tanque, para evitar la deposición de lodos.
1.4, tanque de recubrimiento de cobre de alta velocidad:
1.4.1, tratamiento de decapado electrolítico, a través de la fuente de energía de electrólisis, ácido sulfúrico para producir hidrógeno y oxígeno en la superficie del alambre para despegar por la fuerza de la superficie del alambre y la oxidación.
1.4.2, diseño alternativo en el tanque de cobre de alta velocidad, extendiendo completamente el tiempo de reemplazo de iones de cobre, proceso único, haciendo que la combinación de iones de cobre sea más densa.
1.4.3, cada operación de presión positiva de la bomba independiente de lavado con agua, limpia completamente los residuos de la superficie del alambre.
1.5, secador de alta frecuencia:
1.6, máquina de dimensionamiento de un solo cilindro:
1.6.1, dimensionamiento, pulido.
1.6.2 El molde de diamante artificial se utiliza en la caja del molde del ojo, y los iones de cobre fluyen sin problemas y se combinan más densamente durante el proceso de extracción, y la superficie del alambre es brillante.
1.6.3, dibujo de circulación de aceite, a través de la bomba de aceite en la caja del molde del ojo, y luego se desborda al tanque de aceite, hay un tubo de enfriamiento en la parte inferior del tanque de almacenamiento de aceite, que puede reducir la temperatura del aceite y mejorar la vida útil del aceite.
1.7, máquina de recogida de ruedas en forma de I:
1.7.1, tamaño de rueda en forma de I: tipo φ800 * 600, tipo φ630 * 500 universal.




Cinco, instrucciones de instalación.
1, precauciones antes de la instalación
1.1 Verifique la integridad de cada parte y parte de la máquina. Cero, las partes deben estar completas y el daño causado durante el transporte, la carga y la descarga se deben reparar a tiempo.
1.2, eliminar toda la suciedad y aceite de protección de la superficie.
1.3 Las superficies de contacto de movimiento relativo de las partes deben estar lubricadas.
1.4 Antes de la instalación, todas las fosas de la cimentación deben limpiarse para garantizar que la superficie de la pieza final no tenga manchas de aceite.
2, requisitos de instalación
2.1, la instalación de la máquina debe realizarse de acuerdo con el mapa básico y las especificaciones generales de instalación mecánica y eléctrica del producto.
2.2 Antes de retener los orificios de los pernos de anclaje en la base, al instalar el equipo, coloque los pernos de anclaje y la lechada.
2.3 Aplicar el nivel del nivel a la cimentación.
2.4 Utilice un orificio de levantamiento especialmente ajustado para levantar la máquina. Preste atención a la parte sobresaliente de la máquina antes de levantar el dispositivo, como la cubierta protectora, etc., no debe estar dañado ni deformado.
2.5 Se han dado los puntos de suministro de gas, agua y electricidad en el mapa básico. El cable debe tenderse de acuerdo con el diagrama de circuito correspondiente.
2.6 La conexión del tanque de cobre de alta velocidad al agua superior e inferior se completa en el sitio y finalmente se conecta con la carretera principal del cliente.


Sexto, operación de prueba.
Después de instalar y ajustar el dispositivo de reserva, la ejecución de prueba de carga y sin carga debe realizarse a la velocidad de trabajo antes de su uso.
1, ejecución de prueba sin carga
1.1, precauciones antes de la operación de prueba sin carga
1.1.1 Primero reabastece todos los puntos de lubricación (grasa de disulfuro de molibdeno).
1.1.2 Compruebe si las partes de conexión de la máquina están flojas.
1.1.3 Compruebe si la fuente de agua y gas está conectada.
1.1.4 Verifique el equipo eléctrico de acuerdo con los datos eléctricos antes de encender la máquina.
1.2, la ejecución de prueba sin carga debe incluir lo siguiente
1.2.1 La máquina funciona por no menos de 2 horas.
1.2.2 Verifique el equipo para detectar ruidos anormales.
1.2.3 Compruebe si el funcionamiento de cada dispositivo de presión de aire es flexible: A, rodillo de péndulo; B, válvula de inversión; C, bloqueo de la cubierta protectora.
1.2.4 Verifique el nombre y la función del interruptor de control uno por uno y realice varias operaciones:
1.3 Conjunto de interruptor manual en el panel de operación de la máquina
1.3.1 Inicio (botón): toda la unidad está "en funcionamiento".
1.3.2 Enlace frontal (botón): el carrete derecho no se incluye aquí, por lo que para el primer carrete se inicia por separado.
1.3.3 Vínculo trasero (botón): no incluye el carrete izquierdo, por lo que para el primer carrete, puede iniciar toda la unidad.
1.3.4 Parada (botón): toda la unidad está "apagada".
1.3.5 Acción simple (mando): este jog individual
1.3.6 Interruptor de pie fijado en la máquina:
1.3.7 Adelante: el carrete avanza.
1.3.8 Reverso: El carrete está invertido.
1.4 Interruptor manual configurado en el panel de operación de la consola:
Compruebe de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento eléctrico.
1.5, la ejecución de prueba sin carga debe cumplir los siguientes requisitos
1.5.1 El aumento de la temperatura del rodamiento no supera los 30 ° C, la temperatura máxima no excede los 70 ° C.
1.5.2 La máquina funciona sin problemas y no debe haber sonidos anormales en las partes de fricción de cada conexión.
1.5.3 El mecanismo de ajuste es flexible y alcanza el rango de ajuste requerido.
1.5.4 Cada parte de sujeción debe estar segura y sin holguras.
2, carga puesta en marcha
Después de que las funciones de la máquina y toda la máquina se ponen en marcha, se puede realizar la operación de prueba de carga. Después de 8 horas de operación de carga, se deben cumplir los siguientes requisitos.
2.1 El aumento de la temperatura del rodamiento no excede los 40 ° C, la temperatura máxima no excede los 80 ° C.
2.2 El dispositivo de tensión puede adaptarse a la diferencia entre la velocidad de dibujo de las máquinas delantera y trasera durante el proceso de dibujo, y no hay atascos.
2.3 En el proceso de dibujo, coopera bien con el equipo auxiliar relacionado y no hay coordinación.
2.4 El rendimiento técnico de la máquina cumple con los requisitos de diseño.
2.5 El resto se verifica mediante una operación de prueba sin carga.
3, notas de operación de prueba
3.1 Después de encender la alimentación del motor principal, ajuste la perilla de control de velocidad en la consola para hacer que el motor acelere lentamente desde la estática. Cuando la máquina se detiene, el motor desacelerará lentamente hasta que se detenga completamente, luego el freno funcionará, a fin de garantizar El carrete de dibujo es seguro y estable.
3.2 Compruebe la función de 'Parada de emergencia' de la consola y la unidad de bobina. Durante la operación, si se acciona el interruptor de seguridad, la máquina debe frenarse mecánicamente rápidamente. Este tipo de inspección es extremadamente importante para evitar accidentes personales y daños a las piezas en una situación crítica.
3.3 Para hacer que la máquina se detenga en una emergencia cuando la línea está desconectada, se proporciona una función de estacionamiento desconectado en la máquina.
3.4 Verificación funcional del sistema de control Después de que se complete la prueba, se debe probar la velocidad del motor que mueve los carretes. La velocidad debe ser la misma que la velocidad nominal del motor. Generalmente, se utiliza el tacómetro digital de mano sin contacto, con la ayuda de la marca reflectiva en la polea del motor. Para medir la velocidad del motor, si es necesario ajustar la velocidad, ajuste el inversor para completar. ¡Sea absolutamente cuidadoso cuando haga ajustes! No permita que la velocidad del motor exceda la velocidad máxima permitida del motor. La velocidad de cada motor debe aumentarse o disminuirse sincrónicamente con el ajuste en la consola. La lectura de la pantalla de velocidad en la consola depende de la velocidad del último carrete de la máquina de trefilado.
3.5 Después de completar el trabajo anterior, también se verifica si la velocidad de cada carrete es la misma que la velocidad real. En este momento, se puede utilizar un tacómetro digital de mano sin contacto para medir la velocidad de rotación del carrete por medio de una marca reflectante en el carrete.
3.6 La máquina de trefilado está diseñada teniendo en cuenta la confiabilidad de todos los interruptores de emergencia. Para minimizar la carga causada por la vibración, se recomienda usar el interruptor de emergencia solo en una emergencia real.
3.7 Ejecución de prueba sin carga Primero, deje que la máquina funcione durante 1 hora a la velocidad máxima de 1/4, luego verifique el aumento de temperatura de todos los rodamientos. Si el aumento de temperatura no supera los 30 ° C, aumente la velocidad al 50% para hacer funcionar la máquina. 1 hora, compruebe el cierre del puerto de suministro de agua y vuelva a calentar. Durante la ejecución de la prueba, si no hay anomalías, puede considerar la prueba sin carga para averiguar si hay fugas y el aumento de la temperatura de la prueba.
Es importante tener en cuenta que cuando la máquina se pone en producción por primera vez, no trabaje en condiciones de "carga completa". Debe ser usado y mantenido en el frente.


Siete, periodo de ejecución y mantenimiento.
La máquina de trefilado debe haber sido sometida a 6-8 horas de remolque en frío sin carga. La carga se ejecuta y la ejecución se realiza en tres etapas:
La primera etapa: el 30% de la carga (30% de velocidad) funciona durante 24 horas, no se producen anomalías, no hay un aumento excesivo de la temperatura.
La segunda etapa: el 40% de la carga (cincuenta por ciento) es de cuarenta y ocho horas de funcionamiento, no se producen anomalías, no hay un aumento excesivo de la temperatura y fugas de aceite.
La tercera etapa: el 70% de la carga (70% de velocidad) funciona durante 72 horas, no se producen anomalías, no se produce un aumento de la temperatura y una fuga de aceite.
Después de tres etapas de rodaje, la grasa (grasa de disulfuro de molibdeno) debe inyectarse más a fondo, y la máquina debe inspeccionarse completamente y ponerse en funcionamiento a plena carga.


Ocho, uso y mantenimiento.

1, el funcionamiento de la máquina

1.1, operación de enhebrado
1.1.1, de acuerdo con el método convencional, en primer lugar, el hilo se inclina, se guía a través de una caja de molde llena de lubricante, en el primer troquel de dibujo, después de pasar a través del troquel, el alambre se sujeta por un cortador de alambre, y luego Cuelgue el otro extremo del cortador de alambre en la boca colgante de la parte superior del carrete, mueva el carrete y deje que el alambre acumule un cierto número de vueltas en la cara de trabajo del carrete, luego afloje los alicates para estirar el alambre, listos para entrar en el segundo troquel de dibujo y ponga el material del alambre. El segundo método de troquel de dibujo es básicamente el mismo que el anterior, excepto que los rollos de pie se utilizan para mover los carretes respectivos de manera que el material del alambre se tensa entre los carretes, y luego el interruptor de pie ralentiza el carrete de dibujo de la izquierda. La rotación positiva hace que el cable acumule el número correspondiente de vueltas en la cara de trabajo del carrete, por lo que se completa la analogía y todos se roscan a la cabeza.
1.1.2, el método de roscado de cobre de alta velocidad mediante el método de desgaste inverso es retroceder desde la parte de la secadora, a través del lavado con agua caliente de cada boquilla de aire - lavado de agua - tanque de neutralización - lavado de agua - tanque de recubrimiento de cobre (en baño) El canal de cobre se enrolla recíprocamente en el carrete de alambre durante 3.5 vueltas, luego se lava a través del tanque de ácido, se alterna 4.5 veces en la celda electrolítica, se saca a la lavadora, y se alterna 5 veces en la lavadora para conectarla con la línea final de la máquina de estirado. Finalmente, el cable se tira del carrete del carrete y el carrete se conecta para preparar el arranque.
1.2.3, el cable es penetrado a una velocidad lenta, y la velocidad de enhebrado del carrete controlada por el interruptor de pie debe ajustarse a la condición apropiada cuando se instala la máquina. Toda la "entrada / corte" del carrete debe colocarse en la posición de entrada, y cada bomba y interruptor de aire deben estar vinculados al estado de conexión. Ajuste la máquina a la velocidad requerida en la consola. Normalmente, el cambio de velocidad causado por el desgaste del trefilado puede compensarse automáticamente.
1.2.4 Cuando el equipo está funcionando, preste atención a si el polvo lubricante del alambre es suficiente, si la lavadora y la electrólisis de decapado se limpian, verifique si el alambre de soldadura en el tanque de ácido y el tanque de recubrimiento de cobre están debajo de la superficie del líquido, y si el cable está en el centro de cada boquilla de viento. Pase, evite rayar el cable, preste atención para ajustar la posición del cable, asegúrese de que el cable de la bobina esté plano, verifique que el valor de pH del líquido en el tanque neutral esté entre 9 y 11.
1.2.5 La rueda de ácido y la rueda de PP en el tanque de recubrimiento de cobre se reemplazan cada 8 horas. La rueda reemplazada se limpia y se acanala, y el electrodo de PP se repara y se vuelve a hacer para su uso posterior.
1.2.6 Se debe enfatizar que la cubierta protectora debe estar bloqueada durante el trabajo para evitar lesiones cuando se rompe el cable.
1.2.7 Ajustar la velocidad de trabajo. Después de arrancar la máquina, preste atención a si la máquina está funcionando de manera anormal. Si hay una parada de emergencia, no se realizará ningún trabajo.
Nota: No coloque la mano sobre los alicates fijos de trefilado al enhebrar. Una vez retirado el cortador de alambre del carrete, colóquelo en un lugar seguro.
2. Precauciones para el funcionamiento de la máquina.
2.1, el operador debe estar familiarizado con el rendimiento del dispositivo y la función del joystick antes de usarlo.
2.2 Antes de que la máquina esté en funcionamiento, el operador debe verificar cuidadosamente que haya una situación anormal y que no pueda conducir.
2.3 Si la máquina está funcionando, si hay una situación anormal, debe detenerse inmediatamente.
2.4 El operador no puede tocar las partes móviles con la mano cuando el equipo está funcionando.
2.5, el operador debe dominar el conocimiento básico de operación de seguridad, cumplir con las reglas de seguridad para prevenir accidentes.
2.6 Antes de encender la máquina, el operador debe verificar si la función del "interruptor de parada de emergencia" es normal y normal. Si hay una falla, está prohibido iniciar y operar la máquina.
2.7 Preste especial atención al control de los dispositivos de protección de la máquina. No quite ni coloque objetos sobre ellos ni camine para evitar peligros. Si hay un fallo, repárelo y retírelo inmediatamente.
2.8 Al retirar el cable de la máquina, fíjelo para evitar que se enrolle.
2.9 Hay una indicación de falla en la consola. Esta pantalla indicará que la parte de la máquina ha fallado.
2.10 Observe el mantenimiento normal y el sistema de revisión para detectar fallas en la máquina de manera oportuna.
3, mantenimiento de la máquina
3.1 Con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la máquina, el personal de operación y mantenimiento debe realizar el mantenimiento de acuerdo con las regulaciones.
3.2 Los cojinetes de la máquina están engrasados y lubricados. La grasa se debe agregar o reemplazar regularmente. Se usa grasa de disulfuro de molibdeno. El orificio de engrase de la grasa del cojinete en el eje principal está arriba de la máquina de trefilado. Ciclo de repostaje: una vez al mes.
3.3 Controle regularmente que los sujetadores no estén sueltos.
3.4 Controle regularmente los cables de alimentación y las tuberías neumáticas para evitar fugas y fugas de aire.
3.5, la máquina debe ser inspeccionada regularmente, las reparaciones menores, la revisión, las piezas dañadas deben reemplazarse a tiempo para garantizar el funcionamiento normal del equipo, lo que prolonga la vida útil del equipo.


Related products

I want to order